Haz tu primer envío y ahorra 5€
Envía dinero hoy mismo con Sendity y gana 5€ de descuento en tu primer envío usando el código HOLASENDITY.
5 razones por las que enviar dinero a Bolivia con Sendity es tu mejor opción.
- Operamos en 20 países con la mejor tasa de cambio
Enviar dinero a través de Sendity es muy fácil y rápido. Llegamos a 20 países con una tarifa de servicio mucho más competitiva. ¿Quieres transferir euros y que se reciban bolivianos? Los fondos de Sendity se pueden enviar y recibir en efectivo, directamente en la ventanilla del banco.
- Información precisa y transparente.
En Sendity creemos que es justo que antes de pagar por hacer una remesa, conozcas todos los costes que suponen transferir tu dinero. En Sendity estamos en contra de las comisiones ocultas. Nos gusta ser claros y honestos contigo y por eso ofrecemos siempre el tipo de cambio real del mercado. Además, siempre detallamos las tarifas de nuestro servicio en todo momento.
- Facilidad.
Envía dinero a tus seres queridos desde España (o Europa) realizando un pago inmediato y seguro en (EUR) como si de una transferencia nacional se tratara. Desde Sendity te ofrecemos un servicio digital, transparente y ágil, con el que no tengas que preocuparte o dudes de si tu dinero está a salvo. Y es que enviar dinero a nuestros seres queridos ya es algo cotidiano y que a nosotros nos encanta hacer. Para transferir dinero solo necesitas tu tarjeta de crédito o débito.
- Envíos de dinero en menos de 24horas.
Si las transferencias se realizan en horario laboral generalmente llegan a destino en un plazo de 30 minutos, y hasta un máximo de 72 horas en caso de realizarse en fin de semana. Esta información es muy útil porque al momento de realizar una transferencia en línea, el usuario busca que la tarifa sea baja pero también rápida, ¿no es así?
- Confianza y seguridad.
Tus fondos están garantizados al 100% al estar Sendity autorizada como Institución de Dinero Electrónico (Electronic Money Institution), ya sea que envíes dinero a Bolivia, Nicaragua, Argentina o cualquiera de los países que están dentro de la lista en los que Sendity está presente, tu dinero está totalmente seguro. Además, estamos obligados por ley a proteger tu dinero guardándolo en una institución financiera de bajo riesgo por lo que puedes estar tranquilo de que tu dinero está en buenas manos.