¿Cómo funciona Sendity?

girl
1. Selecciona el país al que quieres enviar el dinero y el importe.

Una vez selecciones el país de destino y el importe que deseas enviar, podrás ver el detalle con los costes del envío que apliquen así como el tipo de cambio real en el momento. 
 

2. Regístrate de forma gratuita o Inicia sesión en tu cuenta.

Toma unos pocos minutos crear tu cuenta y solo necesitarás un correo electrónico y un número de teléfono para crear una cuenta.

3. Introduce los datos del destinatario.

Facilita el nombre completo de la persona que recibirá el dinero en destino, así como su información bancaria. Puedes guardar los datos en tu perfil para repetir futuras transacciones si así lo deseas. 

4. Verifica tu identidad.

La regulación vigente nos obliga a verificar también la identidad de la persona que envía el dinero. Para ello, solo tendrás que adjuntar una foto de tu documento de identidad.

5. Realiza el pago por el importe de la transferencia.

Si todos los datos están correctos, y quieres seguir adelante con tu envío, confirma y realiza el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). 

¡Tu dinero ya está en camino!

En cuanto hayamos confirmado tu transferencia, podrás rastrearla en tu área personal o con el código único que te facilitaremos. 

¿Aún no tienes una cuenta con Sendity?

Prueba nuestro servicio y benefíciate de la promoción de bienvenida. Regístrate gratis y recibirás de forma automática 5€ de descuento.

Sendity opera bajo licencia de RevoluPAY EP S.L.U. RevoluPAY EP es Entidad de Pagos autorizada, supervisada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con número de licencia 6900.

POLÍTICA DE COOKIES