¿Quieres Sendity en tu teléfono? Haz click aquí para guardar un acceso directo a Sendity en tu teléfono.

¿Aceptas las cookies? Te ayudarán a tener una mejor y personalizada experiencia con Sendity. Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

ofertas en recargas

Obtén las mejores promociones

Para poder recargar saldo prepago desde el extranjero a cualquier celular de la forma más rápida y económica, regístrate gratis en nuestra web y consigue descuentos exclusivos

Empieza a ahorrar

Cómo hacer una recarga internacional con Sendity en sólo 3 pasos:

  • 1. Crea una cuenta o inicia sesión en Sendity.

    Para recargar minutos o megas con la mejor tarifa solo necesitas abrir un perfil en nuestra página web, indicando tu nombre y un correo electrónico. En menos de un minuto podrás hacer tu recarga a cualquier celular, cuándo y desde donde quieras.

  • 2. Cuéntanos a qué celular quieres enviar la recarga móvil.

    2. Cuéntanos a qué celular quieres enviar la recarga móvil.
Introduce el país, el número de teléfono al que quieres recargar saldo y confirma el operador al que pertenece (Movistar, Claro, Cubacel, DIGI, etc).


  • 3. Haz tu recarga al momento.

    Indica el importe de saldo que deseas recargar, revisa que todos los datos sean correctos y completa el pago. Para ello puedes usar una tarjeta de crédito o débito que acepte pago en euros.

  • ¡Tu recarga móvil va en camino!

    En menos de 40 segundos el dinero llegará al número indicado y recibirás un correo electrónico confirmando tu recarga.

como enviar una recarga desde España

Facilitando pagos, conectando familias.

Cuando se trata de conversar con la familia y amigos, cada segundo cuenta ¡y qué mejor si lo podemos hacer desde cualquier lugar con las mejores garantías! Desde Sendity ofrecemos recargas de saldo de móvil a todos los latinoamericanos que viven fuera de su país de origen con:

llamadas internacionales
  • Un servicio con precios justos y transparentes al enviar crédito telefónico y prepago a celulares de familiares, amigos o incluso a tu número personal, de forma fácil, rápida y segura, sin tener que ir a cajeros, tiendas y otros establecimientos.
  • Una plataforma digital ágil, disponible 24/7, con la que no tengas que preocuparte por cómo conectar con tus familiares y amigos sin importar la distancia. Tus recargas serán posibles 100% en línea desde España al mundo.
  • Recargas internacionales. Trabajamos con más de 650 compañías móviles para que puedas recargar fácilmente minutos y paquetes de: Orange, Claro, Tigo, Virgin Mobile, Digicel, Movistar, Vodafone, Digi ¡y muchos más!

Ponte en contacto con nuestro equipo.

Estamos aquí para apoyarte, contáctanos por WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs CET o envíanos un email en el momento que lo requieras y nos pondremos en contacto lo antes posible para resolver cualquier duda sobre tus recargas, saldo prepago o para solicitar información o pedir asistencia. 

Conoce más sobre nosotros

Sendity opera bajo licencia de RevoluPAY EP S.L.U. RevoluPAY EP es Entidad de Pagos autorizada,

supervisada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con número de licencia 6900.