ofertas recarga internacional

Obtén las mejores promociones

Para poder recargar saldo prepago desde el extranjero a cualquier celular de la forma más rápida y económica, regístrate gratis en nuestra web y consigue descuentos exclusivos.

Cómo hacer una recarga internacional con Sendity en 3 pasos:

  • 1. Crea una cuenta o inicia sesión en Sendity.

    Para hacer una recargar minutos o megas con la mejor tarifa solo necesitas abrir un perfil en nuestra página web, indicando tu nombre y un correo electrónico. En menos de un minuto podrás hacer tu recarga a cualquier celular, cuándo y desde donde quieras.

  • 2. Cuéntanos a qué celular quieres enviar la recarga móvil.

    Introduce el país, el número de teléfono al que quieres recargar saldo y el operador al que pertenece (Movistar, Claro, Cubacel, DIGI, etc).

  • 3. Haz tu recarga al momento.

    Indica el importe de saldo que deseas enviar en tu recarga, revisa los datos informados y realiza el pago (con tarjeta de crédito o débito) por el importe total que deseas recargar en el teléfono. IMPORTANTE: Si tienes un código descuento debes introducirlo antes de proceder al pago en la caja “añadir código promocional”.

  • ¡Tu recarga móvil va en camino!

    En menos de 40 segundos el dinero llegará al número indicado y recibirás un correo electrónico confirmando tu recarga.

como hacer recarga internacional

Facilitando pagos, conectando familias.

Cuando se trata de conversar con la familia y amigos, cada segundo cuenta ¡y qué mejor si lo podemos hacer desde cualquier lugar con las mejores garantías! Desde Sendity ofrecemos recargas de saldo de móvil a todos los latinoamericanos que viven fuera de su país de origen con:

facilitando pagos conectando familias
  • Acceso a un servicio con precios justos y transparentes donde enviar crédito telefónico y prepago al número de móvil de tu familiar o amigo de forma fácil, rápida y segura, sin tener que ir a cajeros, tiendas y otros establecimientos.
  • Una web, plataforma digital ágil disponible 24/7, con la que no tengas que preocuparte por cómo conectar o ayudar a tus familiares y amigos aún estando en la distancia. Desde España al mundo de forma online tus recargas serán posibles.
  • Recargas internacionales. Trabajamos con más de 50 compañías móviles para que puedas recargar fácilmente minutos y paquetes de: Orange, Claro, Tigo, Virgin Mobile, Digicel, Movistar, Vodafone, Digi ¡y muchos más!

Ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Cómo podemos ayudarte?  A tu disposición las 24h del día, puedes contactarnos por Whatsapp o por email  en cualquier momento para solventar tus dudas sobre la recarga y el saldo del prepago, solicitar información o pedir asistencia.

Conoce más sobre nosotros

  • https://res.cloudinary.com/sendity/image/upload/v1669216009/Thumbnail_Cabecera_Blog_Sendity_4_c5bd0ff8e9.png
    Historia y Cultura Financiera
    2022-11-23
    Curiosidades e historia del peso chileno

    La moneda de Chile es el peso chileno y fue creada en 1925. Desde que fue establecida hasta la fecha, ha sido mucho el camino andado y los cambios que ha tenido esta moneda. 

    Si se tiene el interés de viajar a este país o se quiere enviar dinero a familiares o amigos, es importante conocer sobre la moneda local

     

     

    Inicio del peso chileno

    En 1817, tras reemplazar el real colonial, nace el primer peso chileno. Al empezar la nueva patria, en Chile decidieron continuar con el sistema español de moneda. Ocho reales eran equivalentes a 1 peso,  mientras que 2 pesos se convertían en 1 escudo. 

    En 1851 se adopta el sistema decimal, en el cual 1 peso era el equivalente a 10 décimos o 100 centavos.

    Cuatro años después, en 1885, el gobierno de Chile decide nuevamente hacer un cambio en su moneda. Se adopta el patrón de oro y se vinculó el peso con la libra esterlina de Gran Bretaña. Esto se traducía en que 1 peso era igual a 1 chelín y 6 peniques. Con la creación del Banco Central de Chile en 1925, el dinero empezó a ser controlado por esta institución

    Ya en 1932, el peso chileno empezaba a ser devaluado y ocho años después, la inflación crecía de manera vertiginosa. Durante la primera mitad de la década de 1950 el gobierno dispuso que todas las obligaciones legales se pagarán en pesos enteros sin centavos. 

    Nacimiento de una nueva moneda

    Entre los años 1960 y 1964, la economía de Chile y la política de saneamiento económico del gobierno de Jorge Alessandri llevaron a un nuevo cambio del cono monetario. La nueva moneda pasó a llamarse Escudo. La conversión era de 1000 pesos por 1 escudo. 

    Posteriormente, durante el gobierno de Salvador Allende (1970-1973), la hiperinflación de la nación latinoamericana llegó a estar entre el 600 y el 800%. Dicha situación fue el primer paso para una crisis económica tal que fue causante del golpe de estado que derrocó a Allende.

    En el año 1975, durante la dictadura de Pinochet, se dio otro cambio monetario. El 29 de septiembre el peso volvió a ser la moneda oficial. En este caso, eran 1000 escudos por 1 peso.

    Cuando la globalización empieza a estar más presente en Latinoamérica, entre los años de 1979 y 1982, la tasa de cambio era de 1 dólar estadounidense por 39 pesos chilenos. No obstante, los constantes desajustes inflacionarios no permitieron que esta tasa se mantuviera mucho tiempo. 

    Durante la crisis de 1982, la tasa de cambio pasó a 1 dólar americano por 78 pesos en los primeros seis meses. Para 1984, eran 100 pesos por dólar.

    Otras monedas especiales de Chile

    Pero la historia de la moneda de Chile, tiene más cosas curiosas... 
    Durante algunas ocasiones especiales, el Banco Central acuñó algunas monedas conmemorativas. Igual que las de circulación normal, estás tienen un valor y son:

    • En 1976 se acuñaron monedas de 100 pesos de oro para conmemorar el 3er aniversario de la liberación de Chile. Fueron 3000 unidades en total.
    • En 1978 se realizaron 1000 unidades de monedas de 50 y 500 pesos. Además, se hicieron otras 1000 de 10 pesos de plata, las cuales eran para conmemorar el aniversario de la liberación de Chile.
    • En 1991 se fabricaron 34800 unidades de monedas de 10000 pesos de plata. La intención era conmemorar el 5º centenario del descubrimiento de América. 
    • En 1993 se diseñaron 46000 unidades de monedas de 2000 pesos en plata para celebrar los 250 años de la fundación de la Casa de la Moneda de Chile.

    Curiosidades del peso Chileno

    A continuación se expondrán algunas de las curiosidades más interesantes que por años han envuelto a la moneda chilena:

    • Durante los primeros meses de 2010, se descubrió que las monedas de 50 pesos acuñadas en el 2008 tenían un error. En vez de decir “República de Chile'', decía “República de Chiie” en el anverso. Tal omisión le costó el puesto a Gregorio Íñiguez, gerente general de la Casa de Moneda. 
    • Cuando salieron las primeras monedas, estas eran lisas y sin figuras. La intención era que las personas con dificultad visual las pudieran identificar. Además, debido a las falsificaciones, se han implementado ciertas medidas de seguridad.
    • En 1990 fue cuando circuló por primera vez la moneda chilena de 10 pesos, siendo la de más baja denominación para el momento. Pesaba 3.50 gramos y el material con el cual estaba hecha era una aleación llamada Cualni (cobre, aluminio y níquel). 
    • Es el Consejo del Banco Central de Chile quien escoge los diseños de los billetes que circulan en la nación.
    • Durante los años de 2009 y 2011 se diseñó la última familia de billetes del peso chileno.
    • Un símbolo presente en todos los billetes de Chile del nuevo cono monetario es el Antú. De acuerdo con la creencia mapuche, es el dios del sol que fecunda la tierra
    • Los personajes principales en los billetes de peso son: tres militares, un académico y una artista.
    • En la actualidad se puede realizar cambio de euro a peso chileno en casi cualquier lugar de Europa. Incluso, existen casas de cambio que se especializan en esas tasas. 
    • Para finales de este año 2022, el valor de cambio de euro a peso chileno es de 918.53.

    El peso chileno ha tenido una historia muy interesante. Sus cambios monetarios lo han fortalecido a pesar de las inflaciones vividas durante años. 


     

  • https://res.cloudinary.com/sendity/image/upload/v1668705169/Thumbnail_Cabecera_Blog_Sendity_5eed6faf8d.png
    Universo Sendity
    2022-11-18
    Enviar dinero a Venezuela: ¡fácil y rápido!

    Para nadie es secreto la situación económica que vive Venezuela. Muchos venezolanos se han visto obligados a dejar su país en busca de una mejor calidad de vida que les permita ayudar a sus familiares y amigos que aún viven allá. 

    No obstante, esto no ha sido tarea fácil. Desde 2003 existe un riguroso control de cambio que ha imposibilitado enviar dinero a Venezuela de forma regular.

    Hoy, se han abierto nuevos mecanismos legales para el envío de remesas a Venezuela de manera legal y segura. No obstante, muchas personas aún siguen enviando dinero por medio de particulares o servicios poco fiables ofrecidos en redes sociales, lo que implica grandes riesgos. 

    Por ello, veremos una serie de factores a tener en cuenta si quieres enviar dinero a Venezuela.

    Moneda oficial en Venezuela y formas de pago

    La moneda oficial en Venezuela sigue siendo el bolívar, que ha pasado por tres reconversiones monetarias. No obstante, actualmente, el efectivo es muy difícil de conseguir.

    En algunas zonas del país, el bolívar, prácticamente, no circula en efectivo. Conviven incluso dos y hasta tres monedas extranjeras para poder cubrir las necesidades comerciales. Esto sucede, sobre todo, en las localidades fronterizas con Colombia y Brasil. Allí circulan las monedas de estos países junto con el dólar, el bolívar e incluso el euro.

    El bolívar es aceptado en todos los establecimientos comerciales formales. La mayor circulación de bolívares se realiza de manera digital por medio de las tarjetas de débito. 

    También existe una modalidad llamada pago móvil interbancario. Esta se utiliza para hacer transferencias inmediatas de un banco a otro por medio del número del móvil. Otras modalidades de pago son través de las aplicaciones vinculadas a cuentas en el extranjero, pero no todos tienen esta opción

    Muchos bancos nacionales poseen cuentas en moneda extranjera (dólar y euro). Cualquiera puede abrir allí una cuenta, allí se pueden comprar divisas al banco, dependiendo de la disponibilidad, para usar en efectivo o en tarjeta en dólares o euros. 

    También se puede pagar con tarjetas de débito y de crédito internacionales. Sobre todo, en los grandes comercios. Pero uno de los medios preferidos de pago sigue siendo los dólares en efectivo.

    La dificultad con el efectivo en divisas es que hay escasa circulación de monedas y de billetes de baja denominación. La entrega del cambio es complicada. Para ello, muchos comercios usan el pago móvil devolviendo el sobrante en moneda nacional a una cuenta en bolívares. 

    Además, la moneda extranjera no se renueva fácilmente. Por eso, cuando los billetes se deterioran no los reciben con facilidad.

    Tasas de cambio y tipos de conversión en Venezuela

    El sistema cambiario en Venezuela es complejo. Cada año se van presentando nuevas circunstancias donde se solucionan algunos problemas y se complican otros. La tasa de cambio es muy importante, ya que determina el valor de los productos y servicios. Esto se debe a que el bolívar es solo un medio de pago y los precios se determinan en dólares.

    En Venezuela funcionan básicamente dos tasas de cambio

    • La oficial emitida por el Banco Central de Venezuela (BCV), el cual es el principal ente oficial en materia económica. 
    • La del mercado paralelo. Esta se puede conseguir por medio de diversos portales y redes sociales.

    El Banco Central de Venezuela publica en su página oficial un tipo de cambio de referencia promediado. Lo hace en base a las operaciones realizadas en las mesas de cambio de las instituciones bancarias que tienen estas operaciones.

    El tipo de cambio del mercado paralelo está determinado en base al promedio de los precios que manejan distintos portales no formales dedicados a la compra y venta de divisas. Estos, a su vez, toman como referencias los precios de las casas de cambio en Colombia y mesas de cambio no oficiales que funcionan principalmente de forma digital.

    Enviar dinero a Venezuela

    Desde que inició el control de cambio, muchas han sido las formas que el venezolano ha tenido que utilizar para enviar remesas a Venezuela y recibir dinero. Hasta hace poco, el uso de monedas extranjeras era una actividad prácticamente ilegal. Los comercios formales no podían recibir divisas de forma pública y notoria.

    Por ello, recibir dinero desde el extranjero no era fácil. Muchas personas viajaban a Cúcuta (Colombia) para recibir dinero por medio de compañías dedicadas al envío y recepción de remesas. El dinero se recibía en pesos colombianos, los cuales se usaban para comprar dólares en las casas de cambio de la ciudad.

    Otra forma era por medio de personas que viajaban y que traían el dinero de manera directa desde el extranjero. Después, algunos venezolanos que tenían cuentas en el extranjero funcionaron como casa de cambio recibiendo depósitos en sus cuentas

    También se han usado, y se siguen usando, mesas de cambio virtuales dedicadas a las transacciones con criptomonedas. Allí está la posibilidad de intercambiar monedas digitales o criptomonedas a cambio de depósitos en cuentas bancarias en moneda nacional. Muchas de estas mesas de cambio son seguras, pero siguen siendo vulnerables a estafas y el procedimiento puede ser engorroso para personas mayores.

    Actualmente, la tasa de cambio oficial permanece muy cercana a la del dólar paralelo. Por eso, han surgido nuevas formas de enviar dinero a Venezuela de forma rápida y segura. El dinero se recibe en bancos nacionales en bolívares o en casas de cambio formales donde se puede recibir el efectivo en dólares.

    Enviar dinero con Sendity

    Sendity es una de las nuevas opciones que han surgido para enviar dinero de forma rápida y segura a Venezuela. Enviar dinero por Sendity es muy sencillo. Solo tienes que acceder al portal y registrarse. Allí hay que consignar nombre y apellido, correo electrónico y número de móvil, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

    Una vez hecho el registro, hay que dirigirse a la parte superior izquierda de la pantalla. Ahí se encuentra el botón remesas. Después de hacer clic, solo hay que seguir los pasos. Debes tener en cuenta que el cambio euro a bolívar venezolano es un poco mayor al del dólar.

    Existen dos formas de enviar el dinero

    • Una es en efectivo, el dinero es recibido por medio de Ital Cambios, una casa de cambio legalmente constituida en Venezuela. 
    • La otra es a través de bolívares. Allí se ofrece una lista de los bancos que trabajan con Sendity en el momento de realizar la transferencia.

    La cuantía a enviar en efectivo es un poco más rígida. El mínimo es de 100 dólares y el máximo de 300. Además, deben ser cifras redondas y sin decimales. La cantidad para enviar en bolívares es mucho más flexible. El mínimo es de aproximadamente 23 dólares y el máximo de 265 dólares.

  • https://res.cloudinary.com/sendity/image/upload/v1666864665/Thumbnail_Cabecera_Blog_Sendity_1_18db6f1772.png
    Finanzas
    2022-10-27
    9 formas de enviar dinero sin pasar por banco

    En la actualidad, el comercio digital se ha convertido en un factor determinante en términos de movilización de dinero. Un aspecto a destacar es que hoy es posible mover tu dinero sin necesidad de tener una cuenta en un banco. Esto ha facilitado que puedas hacer transferencias de dinero a tus familiares y amigos que no tengan cuenta bancaria.

    Son varios los medios que te aconsejamos para efectuar estos envíos, ya sea de forma electrónica o en efectivo. Te presentamos algunos de los más importantes que te permiten transferir dinero sin que tengas que ir a una agencia bancaria. 

    Servicios de pago online

    Los servicios de pago online ofrecen una forma fácil de enviar a través de tu smartphone u ordenador.

    Sendity, Western Union, PayPal, Venmo, Square Cash, MoneyGram son algunos de los servicios de pago más populares. Y en todos ellos podrás enviar dinero sin cuenta bancaria. 

    Si utilizas una aplicación de pago como PayPal, tu destinatario puede registrarse en la aplicación y vincular una tarjeta de débito prepago.

    Por su parte, Sendity es una plataforma digital para todos tus pagos y transferencias rápidas de dinero a Latinoamérica y/o Marruecos. Por cierto, te puedes ahorrar 5 € si te registras  ¡ahora!

     

    testimonios-sendity

    Monederos móviles o Money wallets

    También conocidos como monederos electrónicos. Su utilización no requiere una cuenta bancaria y la mayoría no cobran comisiones por sus servicios básicos. Algunos de los monederos móviles más conocidos son:

    • Google Pay
    • Apple Pay
    • Samsung Pay

    Con cada plataforma, basta con descargar la aplicación, abrirla y seguir las instrucciones para introducir los números de las tarjetas que quieras guardar en tu monedero móvil. Los pagos con carteras móviles están encriptados para una mayor seguridad y se están convirtiendo rápidamente en una forma popular de pagar.

    Los monederos móviles se pueden configurar vinculando una cuenta de tarjeta de débito o de crédito. El dinero que recibe el beneficiario se añade a su cuenta de monedero móvil y de ahí realiza sus compras o pagos. Estas transacciones son casi instantáneas y son una de las formas más rentables de transferir dinero.

    Hay que tener en cuenta que tanto el emisor como el destinatario deben tener el mismo proveedor de monedero móvil para evitar las comisiones por transferencia. También están disponibles las transferencias en múltiples monedas, aunque pueden aplicarse comisiones por cambio de divisas.

    Giros postales

    Los giros postales son otra forma de enviar dinero sin cuenta bancaria. Se asemejan a los cheques en algunos aspectos. No obstante, tienen importantes diferencias. Por ejemplo, que no requieren una cuenta bancaria.

    Simplemente compras los giros postales por la cantidad de dinero que desees enviar a otra persona y, una vez firmado el giro, se envía por correo directamente al destinatario.

    Para obtener un giro postal hay que acudir a cualquier oficina de correos participante en la que se emite el giro y lo envían también por ti. Los bancos también emiten giros postales, pero sus tarifas suelen ser más altas que las que cobra el correo.

    El envío de dinero a través de un giro postal tiene tanto ventajas como inconvenientes. Como no se comparte ni se divulga la información de la cuenta bancaria, cuentas con una mayor privacidad y seguridad. 

    Los giros postales son más seguros de enviar por correo que la alternativa del dinero en efectivo, ya que estos giros normalmente pueden ser cancelados si se inician antes de ser cobrados. Además, puedes tener la certeza que solo el beneficiario previsto puede cobrar el dinero.

    Un inconveniente es que no es el método más rápido, especialmente cuando se elige enviar dinero a un país en América latina sin una cuenta bancaria. Los giros postales pueden tardar más que otros métodos de transferencia de dinero, ya que dependen de la velocidad de la oficina de correos y de la distancia recorrida.

    Se puede realizar giros postales nacionales y transferencias de dinero internacionales como los facilitados por Western Union. Se preparan con distintas tarifas que varían según el país y dependen del importe en dólares y del método de recepción elegido. Nunca se cobra ninguna tasa al receptor.

    Servicios de transferencia de dinero

    La gente lleva décadas utilizando servicios de transferencia de dinero. De hecho, hay numerosos proveedores fiables que te permiten enviar dinero sin tener cuenta bancaria.

    Con la mayoría de los servicios de transferencia de dinero, encontrarás muchas opciones a la hora de determinar cómo enviar dinero (en línea, por teléfono, en persona o incluso utilizando una aplicación de transferencia de dinero). Algunos de estos servicios ofrecen la posibilidad de pagar en efectivo, así como de entregar en efectivo, por lo que ni tú ni tu beneficiario necesitáis una cuenta bancaria.

    Dependiendo del método de pago y el de recepción deseado, se aplican diferentes tarifas. Por eso, es importante comparar los servicios de transferencia de dinero para elegir el más adecuado para ti. Igualmente, es interesante saber el valor de la divisa. Por ejemplo, saber el valor del euro en Colombia antes de enviar dinero allí.

    Los servicios de transferencia de dinero ofrecen comodidad, rapidez en las transferencias y seguridad. La mayoría de ellos también ofrecen la posibilidad de hacer un seguimiento de la transferencia para que puedas estar al día del estado de la misma.

    Tarjetas de crédito

    Otro método para enviar dinero sin una cuenta bancaria es pagar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito. Este método es una opción útil, pero hay que considerar que suele haber comisiones adicionales asociadas a una transacción de este tipo.

    Comparar varios servicios de transferencia te ayudará a evitar costes adicionales. Es posible encontrar un servicio de transferencia de dinero que te permita pagar con tarjeta de crédito para tener el dinero en efectivo listo para recoger en cuestión de minutos. Aunque este método es cómodo, puede tener un coste mayor.

    Tarjetas de débito de prepago

    Las tarjetas de débito están disponibles en bancos e instituciones financieras sin necesidad de tener cuenta en banco. En su lugar, estas tarjetas son de prepago con una cantidad fija que se carga por adelantado y el beneficiario de la tarjeta puede utilizarla como una tarjeta de débito.

    Las tarjetas de débito prepagadas se pueden adquirir en varios establecimientos comerciales o comprarse por Internet. Dependiendo del vendedor, la tarjeta física puede costar unos pocos dólares o ser gratuita. Estas tarjetas las puedes recargar cualquier número de veces y las comisiones y los límites de saldo se definen en las condiciones de compra.

    Monedas virtuales o criptomonedas

    A pesar de su controvertido inicio, las monedas virtuales han ido ganando adeptos. Concretamente, algunas criptomonedas con el bitcoin tienen más fuerza y reconocimiento.

    Desde el principio, el progresivo uso de criptomonedas en el sistema de relaciones económicas implicaba que la confianza se trasladara repentinamente a un código matemático. De allí que se asocien las criptomonedas a un carácter revolucionario desde sus orígenes.

    Gift cards o tarjetas regalo

    Las tiendas y algunas instituciones financieras disponen de las cómodas y conocidas gift cards. Con ellas puedes enviar dinero a una persona no bancarizada en forma de tarjeta regalo. Eso sí, ten en cuenta que su uso está restringido a un fin concreto.

    Dinero en efectivo

    Aunque el envío de dinero en efectivo es siempre una opción disponible, no te lo recomendamos porque enviar dinero por paquetería o carta postal es ilegal, y si decides mandar dinero dentro de un sobre o paquete puede que tenga consecuencias legales.  

     


     

Sendity opera bajo licencia de RevoluPAY EP S.L.U. RevoluPAY EP es Entidad de Pagos autorizada, supervisada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con número de licencia 6900.

POLÍTICA DE COOKIES