
Remesadoras en el mercado hay muchas: tradicionales, digitales... Pero, ¿que no te engañen con comisiones ocultas, ni jueguen con tu dinero? Por eso teníamos claro cuando creamos Sendity que había que cambiar las reglas del juego.
A la hora de elegir un proveedor para enviar dinero de la manera más fiable a América Latina, surgen ciertas dudas que todo cliente debería conocer antes de hacer un envío. Inevitablemente cuando seleccionas un proveedor para realizar tus transferencias internacionales te preguntas acerca de las medidas de seguridad que toma la entidad a la que vas a confiar tu dinero. Esa preocupación es totalmente lícita y normal. Quieres que el destinatario reciba su dinero que tanto te ha costado ganar.
Antes de enviar dinero a otro país a través de Sendity (o de cualquier otra remesadora online) hay un paso esencial: verificar tu identidad durante el registro en la plataforma.
Sendity opera bajo licencia de RevoluPAY EP S.L.U. RevoluPAY EP es Entidad de Pagos autorizada, supervisada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades con número de licencia 6900.