Volver

Llamadas internacionales, ¿qué compañías son las mejores?

  • Viajar a España · 2022-04-25
  • 5

Cuando te encuentras fuera de tu país lo que más importa es estar conectado con los que más quieres, para eso, tener una buena tarifa de datos móviles que te permita llamar al extranjero es fundamental.

¿Qué compañías son las mejores para realizar llamadas internacionales? A continuación te ofrecemos una lista con las compañías más punteras de España que ofrecen servicio de llamadas al extranjero. 

Mejores tarifas para llamadas internacionales

A día de hoy hay multitud de compañías que ofrecen paquetes con llamadas internacionales, por eso a veces resulta engorroso decidir qué empresa te ofrece las mejores tarifas.

Desde Sendity os queremos ayudar con este arduo trabajo y hemos listado algunas de las opciones disponibles para hacer llamadas al extranjero, y que su coste no suponga dejarte el sueldo.

Hits Mobile

Es un operador virtual, que poca gente conoce, propiedad del grupo MásMóvil que irrumpió en el mercado de la telefonía con una oferta enfocada a extranjeros residentes en España. Ofrece tanto servicio de prepago; pago por uso o bonos con bonos llamadas nacionales e internacionales, como posibilidad de contrato. 

Sus tarifas suelen ser muy variadas por lo que hay opciones para todos los bolsillos y necesidades, además de no pedir permanencia. Puedes cambiar de compañía o de tarifa, en cualquier momento.

En su web encontrarás un simulador de precios con el que puedes consultar rápidamente que precio por minuto tiene llamar desde España al país que desees. 

Orange

Orange tiene unos bonos de llamadas internacionales a muy buen precio con su tarija Tu Mundo o Tu Mundo Mini. Estas tarifas te permiten llamar desde España: 

  • A los fijos de los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Croacia, Chile, Eslovenia, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Paraguay, Suiza y Venezuela.
  • A los Móviles y fijos de: Alemania, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Colombia, Corea del Sur, China, Dinamarca, EEUU, España, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Mongolia, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur y Suecia.

Estas tarifas se encuentran dentro de la modalidad de prepago y la línea contratada tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Vodafone

En Vodafone también ofrecen bonos de llamadas internacionales así como tarifas especiales: 

  • Bono Internacional Europa: Incluye 50 minutos para llamar a 40 destinos de Europa.
  • Bono Internacional Resto del Mundo: Incluye 80 minutos para llamar a 60 destinos fuera de Europa.

Yoigo

En Yoigo no existen planes especificos para llamdas internacionales. Puedes llamar al extranjero de forma adicional a la tarifa contratada, ya sea cliente de prepago o por contrato, pagando el coste de la llamada. 

El  coste de la llamada a países fuera de la Unión Europa es de 36,30 cént./min salvo a Cuba, Somalia y Corea del Norte que el precio es de 1,45 cént./min. El establecimiento de llamada se paga a parte y el coste es de 18,15 cts.

Jazztel

Jazztel tarifica las llamadas internacionales dependiendo de si llamas desde una línea móvil de Jazztel o si lo llamada la haces desde tu línea fija. 

En el primer caso, Jazztel  cobra el mismo precio tanto si la llamada la realizas a un móvil o un fijo (desde tu línea móvil), es decir, cobra un establecimiento de llamada además de un importe por cada minuto que dure la llamada. 

En el segundo caso ocurre lo mismo. Jazztel cobra el mismo precio tanto si la llamada la realizas a un móvil o un fijo desde tu línea fija. En este caso no hay coste por establecimiento de llamada pero si un precio €/min. 

Movistar

En Movistar existe la tarifa Habla Internacional para llamar a más de 40 países desde 1,21 cts/min + 36,30 cts. de establecimiento de llamada. La cuota es de 1,21 €/mes siempre que tengas una modalidad de prepago distinta de Habla 6, Vive 7 o Vive 13.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Las conocías? Esperamos que esta lista te haya ayudado a la hora de elegir qué compañía es la mejor para tí a la hora de hacer llamadas internacionales y estar siempre en contacto con los que más te importan.


 

Esta publicación es proporcionada sólo con fines de información general y no pretende cubrir la totalidad de los aspectos de los temas que trata. No tiene la intención de constituir un asesoramiento en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción basada en el contenido de esta publicación. La información contenida en esta publicación no constituye asesoramiento legal, fiscal u otro asesoramiento profesional de Gelt Cash Transfer S.L.U. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. No garantizamos, explícita o implícitamente, que el contenido de la publicación sea preciso, completo o que esté actualizado.