Volver

Cambio de Euros a Bolivianos: Tu guía fácil en 4 pasos

  • Finanzas · 2022-07-05
  • 5

La migración en el mundo es un hecho notable que se ha mantenido en el tiempo. Muchas personas se mudan hacia otros países por diferentes razones. No obstante, algunas de las más destacadas son para mejorar sus vidas, conseguir estabilidad económica y ayudar a sus familias.

Si este es tu caso, probablemente estés buscando una empresa sólida, seria y responsable para llevar a cabo transferencias internacionales de dinero. Quédate con nosotros para conocer todos los servicios de Sendity. Descubre en 4 pasos la manera más segura y sencilla de realizar este tipo de transacciones. 

 

Enviar dinero con una tasa real

El auge de la tecnología ha cambiado la forma de hacer las cosas. Ahora, los procedimientos para efectuar transacciones electrónicas son realmente sencillos. En Sendity somos especialistas en remesas y nos encargamos de llevar a cabo el mejor cambio de euro a bolivianos u otras monedas.

Reconocemos que el dinero no es fácil de ganar. Por este motivo, garantizamos a nuestra distinguida clientela un servicio transparente y con todas las garantías legales correspondientes. Tenemos licencia para ejecutar esta clase de procesos desde Europa hacia distintos países latinoamericanos. Somos una institución de dinero electrónico completamente autorizada. 

Entendemos que la información que nos proporciones es privada. Mantenemos la confidencialidad en todo momento. Con nosotros, tanto tus datos como tu dinero estarán protegidos. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para atender tu solicitud y apoyarte en lo que necesites.

Ofrecemos excelentes tarifas. Además, tienes la opción de seleccionar la forma como deseas que los fondos sean recibidos, como depósitos en cuentas bancarias, en ventanilla, en dólares, la decisión es tuya.

Mostramos el detalle de toda la información que precisas saber respecto a cada transacción antes de concluir la operación. Nos interesa que tengas claridad sobre el asunto y que te sientas satisfecho con el resultado.

Contamos con una plataforma muy versátil e intuitiva para que puedas usarla sin ninguna complicación. Estamos acostumbrados a realizar este trabajo y lo hacemos con el máximo cuidado. Nuestras transferencias en línea son muy rápidas y efectivas.

Ahora que sabes un poco más sobre nosotros, seguramente te preguntas ¿cómo enviar dinero a tus familiares en Bolivia con tasa de cambio real? Te invitamos a seguir leyendo.

 

Procedimiento para gestionar envíos de dinero

A nadie le gusta gastar ni un euro de más. En Sendity te respaldamos y ayudamos a ahorrar dinero mientras gestionas cualquier envío. Nos ajustamos a la tasa de cambio oficial del mercado y nuestro principal interés es que te sientas satisfecho con el servicio.

De manera resumida, lo único que tienes que hacer es acceder al portal de Sendity y elegir el país de destino. Rellenar los datos solicitados en cuanto al método de entrega, la cantidad a transferir y listo, presiona enviar.

Aunque es muy sencillo, aquí preparamos una guía fácil en 4 pasos sobre como enviar dinero a Bolivia a través de Sendity.

Paso 1 - Registro

Formaliza el registro de forma gratuita en Sendity de la siguiente manera:

  • Introduce los datos solicitados en cuanto a tu nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Espera la validación telefónica de tu identidad. Recibirás un código por SMS, añádelo.
  • Completa el perfil, rellena los campos restantes. En este punto te solicitamos los datos personales relacionados a tu fecha de nacimiento, dirección postal, una foto selfie y la foto del pasaporte o DNI. Asegúrate de enviar una foto de buena calidad. Esta comprobación solo se efectúa una vez, en el momento del registro.
  • Espera a que realicemos la verificación de los datos, fotos y documentos enviados. En breve, tu cuenta estará operativa para que puedas hacer tus envíos.

Paso 2 - Completa los datos

Introduce los datos del destinatario de la remesa, tales como el nombre completo e información bancaria. Si se trata de un beneficiario recurrente, te recomendamos guardarlo entre tus favoritos. De este modo, en las siguientes remesas podrás agilizar el proceso.

Ten presente que si seleccionas una cuenta bancaria para el envío, los datos del destinatario deben coincidir con la titularidad de dicha cuenta.

Paso 3 - Gestiona la transferencia

Añade la información específica de la remesa: el beneficiario, método de entrega (en efectivo en una agencia particular, cualquier sucursal del agente o depósito en cuenta) y la cantidad de dinero a transferir.

Revisa minuciosamente el detalle de la transferencia que te presentaremos en este momento. Comprueba que toda la información proporcionada está correcta. En caso de que hayas recibido algún código de descuento, introdúcelo antes de finalizar. 

Recuerda tener a mano tu tarjeta de débito o crédito. Si estás de acuerdo, pulsa “realizar pago”, coloca los datos de la tarjeta y confirma.

Paso 4 - Seguimiento

Efectúa el seguimiento respectivo a través de un código que te haremos llegar o accede directamente a tu usuario para ver el progreso del envío. Generalmente, la transacción es procesada en unos 30 minutos aproximadamente.

No olvides que si se realiza en días no laborables, festivos o fines de semana, el dinero llega a destino en un plazo máximo de hasta 72 horas. No obstante, te mantendremos informado sobre el curso de la operación.

 

El proveedor de transferencias de remesas que necesitas

En Sendity nos encargamos de que tu dinero llegue al destino solicitado sin novedad. Tus seres queridos recibirán oportunamente lo que les has enviado. Nos caracteriza la puntualidad y responsabilidad. Estaremos disponibles durante todo el proceso, podrás contactarnos y preguntar si tienes alguna duda.

Un rasgo sobresaliente que nos distingue son nuestras tarifas. Te invitamos a comparar y evaluar otras propuestas de entidades que ofrecen este mismo servicio. Estamos seguros que volverás a nosotros ya que tenemos los precios más competitivos del sector y sin escatimar en la calidad.

Las transferencias online son nuestra especialidad. Trabajamos arduamente para ofrecerte la mayor rapidez. Los clientes que se han valido de nuestra plataforma expresan su entera satisfacción por cada envío realizado. Agradecen, en especial, la transparencia y respuesta inmediata.

Nos hemos labrado una extraordinaria reputación y podemos afirmar que somos el proveedor de transferencias de remesas que necesitas.


 

Esta publicación es proporcionada sólo con fines de información general y no pretende cubrir la totalidad de los aspectos de los temas que trata. No tiene la intención de constituir un asesoramiento en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción basada en el contenido de esta publicación. La información contenida en esta publicación no constituye asesoramiento legal, fiscal u otro asesoramiento profesional de Gelt Cash Transfer S.L.U. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. No garantizamos, explícita o implícitamente, que el contenido de la publicación sea preciso, completo o que esté actualizado.